Cuatro colombianos en la lista de los '50 más bellos' de People en Español

La revista dio a conocer algunos de los famosos que hicieron parte de este listado, y algunos te sorprenderán.

La revista People en Español lanzó el listado de 'Los 50 más bellos', que cada año destaca a las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento. Este 2018, en la edición llamada 'Bellos alrededor del mundo', los seleccionados posan en un ambiente más relajado, pues la revista les dio la oportunidad de tomar su propia foto con el celular iPhone X.

Colombia tuvo parte en la portada de la revista con la representación de J Balvin, quien lució un atuendo casual en las calles de la Gran Manzana.

"No sé qué me vieron, será los 50 más buena gente", agregó el reguetonero en la revista.

 

🦖🦖🦖🦖

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Uno de los artistas que brilló por ausencia en la imagen de portada fue Maluma, pero según el editor de la famosa revista fue porque el artista "vive arriba de un escenario", comentó en el programa de Telemundo "El gordo y la flaca". Aunque sin duda lo veremos dentro del listado.

#FAME 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Fabián Ríos no podía faltar luego de su participación en la exitosa novela 'Sin tetas sí hay paraíso', que ha sido un éxito contundente en la mayoría de los países de lengua hispana.

Como todos los años, los fieles usuarios de PeopleEnEspanol.com tuvieron la oportunidad de votar para incluir a dos de sus estrellas favoritas en la prestigiosa lista. En esa ocasión el cantante Sebastián Yatra hizo parte de su aparición.

Por ahora el nombre de estos artistas han sido revelados pues hasta el martes 15 de mayo cuando se ponga en circulación la edición se revelará el listado completo, que además culminará con la famosa gala en la ciudad de Nueva York.  Los seguidores podrán seguir la celebración en las plataformas sociales de la marca y unirse al evento usando el hashtag #50MasBellos.

Recordemos que…

People en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. La revista se publica 11 veces al año y su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano capturando los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Te mostramos en video: