Espectáculos

¡Adorable! Cindy Crawford se va de fiesta con su hija y parecen hermanas

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber disfrutaron de un evento previo a la Met Gala y lucían como dos hermanas de fiesta.

Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, asistieron juntas al quinto Aniversario de Harry Josh Pro Tools, uno de los eventos que se celebran en marco de la MET Gala desde el Public Hotel de Nueva York la noche del sábado 5 de mayo. Cindy y Kaia lucían adorables juntas y por la imponente belleza de ambas muchos podemos asegurar que lucían como hermanas.

https://twitter.com/Luca_Forzin/status/993190450935853058

La realidad es que Cindy ya llegó a los 52 años, mientras que su hija, solo tiene 16 años de edad. No cabe duda que los genes de la súper modelo fueron heredados por su hija con la que tiene un parecido impresionante.

Recomendados

Madre e hija, estuvieron acompañadas por Rande Gerber, el esposo y padre de la familia. Así mismo durante e evento, la marca de tequila Casamigos sirvió cócteles especiales durante toda la velada, donde la familia Gerber – Crawford eran parte de la celebración. Kaia llegó a la fiesta con su amiga Luka Sabbat pero terminó saliendo del evento con sus padres al final de la noche.

La pista de baile estuvo llena durante toda la noche con diferentes celebridades y estrellas que se encuentran en Nueva York con motivo de la MET Gala 2018 que se celebra la noche del lunes 7 de mayo desde el Museo Metropolitano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos