Celebs

Revista revela que Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt

La nueva edición de la revista Star informó que Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con un maestro en 2009.

¿Angelina engañó a Brad?

Una nueva revelación en el mundo del espectáculo nos acaba de sorprender. La nueva edición de la revista Star informó que Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con uno de sus entrenadores de dialecto en 2009.

PUBLICIDAD

La acusación provino de una mujer llamada Anna Kowalski, quien se decía que era ama de llaves de la familia, en el Waldorf Astoria de Nueva York, donde la actriz supuestamente tuvo la aventura.

Ella le dijo abiertamente a la revista Star sobre su conmoción por el estado de la habitación y que “la cama estaba cubierta con sábanas de goma negra y había juguetes sexuales en ella”.

También lee: La actriz Michelle Pfeiffer estará en Maléfica 2 con Angelina Jolie

New Weekly también indicó que Brad Pitt está buscando citar a una ex ama de llaves, Anna Kowalski, para demostrar que la actriz tuvo una aventura sórdida con su entrenador.

“Brad no podía creerlo cuando escuchó las afirmaciones de Anna. Puedes apostar a que sus abogados la usarán de todos modos para lograr que él tenga la misma custodia que sus hijos”, reveló la información de NW.

En enero de 2010, la revista In Touch también publicó esa historia en su portada, afirmando que Jolie tuvo una aventura con uno de sus entrenadores de dialecto mientras rodaba la película de espías Salt en el verano de 2009.

revista

Poco después de la publicación de la noticia, un portavoz del famoso hotel aseguró al canal E! que no había ninguna Anna Kowalski como empleada del hotel.

También lee: Así desmontan las noticias del romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Ahora la revista Star asegura que esa infidelidad realmente pasó, y que eso casi puso fin en su relación con Pitt. “Era un hombre alto y de cabello oscuro, que realizó frecuentes visitas nocturnas a su suite en 2009”, afirma el tabloide.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último