Celebs

Adele celebró su cumpleaños 30 convertida en Rose de ‘Titanic’

No cabe duda de que Adele si sabe como celebrar y su cumpleaños 30 y su fiesta fue realmente épica

Cortesía

Adele, la intérprete de los ahora clásicos ‘Someone like you’ y ‘Hello’ llegó a su tercera década de vida y para celebrarlo hizo  una fiesta temática que probablemente todos querríamos para nuestro cumpleaños.

PUBLICIDAD

La múltiple ganadora del Grammy, escogió el clásico de James Cameron, «Titanic», para darle forma a lo que sería la celebración de su cumpleaños donde reviviría hasta el más mínimo detalle del film.

https://twitter.com/AdeleUnion/status/993278984422068225

Adele recreó a perfección el look de Kate Winslet en el personaje de ‘Rose’, el mismo vestido de las escenas más recordadas del film fue el escogido por la cantante, que sorprendió a todos, luciendo muy similar a la actriz pues sus rasgos físicos son realmente parecido a los de la actriz del film.

Los invitados también recrearon otros personajes del film como Jack que en su momento fue interpretado por Leonardo DiCaprio pero que en esta ocasión el famoso productor Mark Ronson trajo a la vida, imitando incluso, el hielo en el cabello del personaje, simulando las bajas temperaturas que se muestran en el film.

Adele tomó su cuenta de Instagram para agradecer además a sus fans que la han acompañado en los últimos once años a lo largo de su exitosa carrera como solista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último