Galilea Montijo critica a integrante de CNCO y las fans arremeten en su contra

La famosa aclaró que no se dejaría intimidar por quienes la ofenden

 

Hace unos días la conductora Galilea Montijo confesó durante la transmisión del programa matutino Hoy que el integrante de la banda CNCO, Joel Pimentel no había actuado de la manera más amable durante un Teletón cuando ella le hizo una pregunta y él contestó de mala gana.

La Gran Final de #pequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A esto Galilea comentó:

 

“Paisano… Hay que hablar con tu mamá para que te meta unas nalgadas, mijo”.

 

La reportera María Luis Valdés Doria quien también tuvo la oportunidad de entrevistarlos coincidió con Galilea y añadió:

 

“Fijate que el mexicano es el que no es tan lindo… (Joel) Los demás sí muy lindos".

 

Tras estas declaraciones las fanáticas de la agrupación enfurecieron pues no creían en las acusaciones que se hicieron en contra del famoso e incluso exigían una disculpa por parte de Galilea a quien atacaron por medio de redes sociales.

 

Por su parte Joel subió un video hablando de la situación a través de su Instagram, mas no apaciguó la situación:

 

“La señora que nos entrevistó dijo que yo no había sido lindo, que yo no fui amable. No sé porqué dijo eso, yo creo que me mal entendió. ¿Qué puedo hacer? Perdón”

 

Ayer Galilea envió un mensaje a las seguidoras de la banda a través de sus historias de Instagram en la que aclaraba lo que habían querido decir, mas no se disculpó ya que no había ofendido al integrante de CNCO y aclaró que bloquearía a quien la ofendiera.

galilea

 

 

Te recomendamos en video: