Habla por primera vez Jenna Dewan tras separarse de Channing Tatum

En una conmovedora entrevista Jenna Dewan habla de su amistosa separación de su ahora ex esposo Channing Tatum.

Jenna Dewan ha decidido seguir con su carrera apesar del duro momento que atraviesa tras separarse de su esposo, el eterno Magic Mike, Channing Tatum, es por eso que ella protagoniza la portada y editorial de Vegas Magazine en su edición de mayo de 2018 donde sin duda luce radiante. En la revista, la actriz y bailarina de 37 años, ha aprovechado para abordar el tema de la separación por primera vez en un medio impreso y lo primero que a decidido comentar es el tema de ser vista ahora como una madre soltera, esto fue lo que dijo:

"Mis padres se separaron cuando yo tenía un año, y debido a circunstancias de la vida, mi madre tuvo que levantarse, conseguir un trabajo y convertirse en una madre soltera que trabajaba. Esto generó que nos mudáramos con mucha frecuencia y más allá de ser algo negativo, hizo que siempre me rodeara de personas de todo tipo de manera muy positiva. Aprendí habilidades sociales. No creo que tenga una educación diferente. En muchos sentidos, estoy realmente agradecida por todo lo que me tocó vivir. También soy muy consciente y sin duda eso determino mi forma de ser, quién soy, y probablemente me preparó en gran medida para la vida en Hollywood"

 

Lo más esperado en esta publicación era que tocara el tema sobre su separación de Channing Tatum y lo terminó abordando de la siguiente manera:

"Comenzamos como amigos, y yo diría que fue un reconocimiento instantáneo. Cuando nos conocimos en el set de Step Up en 2005, sentimos que nos conocíamos desde hacía muchos años. En definitiva, no importa lo que Chan y yo estemos haciendo, somos realmente buenos amigos. Creo que eso nunca cambiará, pase lo que pase"

Dicho esto, también hablo de sus prioridades y cómo se ve desarrollándose ahora como profesional en Hollywood:

"Como bailarina, estás arraigada a esta mentalidad para que funcione, y puedes hacerlo todo, pero a medida que crecí y tuve un hijo, me di cuenta, que para que las cosas funciones, también tienes que redireccionar qué hacer. Tienes que proteger eso que haces y confiar en que a pesar de que estás diciendo lo que te gusta, no siempre será el momento para hacerlo, si no se da lo que deseas, hay un montón de oportunidades más".

 

Recientemente la actriz dijo en "The Ellen Degeneres show" que agradecía el tacto de todos sus seguidores y de la propia Ellen, por respetarla a ella y a su familia en este momento.