Video de Melissa Martínez genera burlas en redes sociales

Hasta sus seguidores comentaron su posición por ser parte de la organización Ardila Lulle.

Melissa Martínez es una de las mujeres más conocidas en el mundo de la farándula colombiana no solo por su trabajo como presentadora de deportes del canal RCN, sino también por su romance con el jugador uruguayo Matías Mier.

Sin embargo, en este momento se ha convertido viral por un video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, cabeceando de sueño antes de su presentación en el noticiero del medio día.

"Mi otro gran sueño… cabecear en el área de Manuel Barrera Baquero(me las pagarás). Soy seria siempre jaja", escribió la presentadora

 

Sus seguidores no tardaron en reaccionar burlándose por la publicación de Melissa con temas referentes al fútbol colombiano, nacional e internacional. Por ahora la publicación lleva más de 25 mil 'Me gusta' y casi mil comentarios.

"Jaja Meli cabeceas mejor el que Teo, por qué no entraste al partido para poder clasificar", "Hasta cabeceando y durmiendo eres hermosa ", "Eso es para que sepa lo que es trabajar con la organización Ardilla Lulle. Puro salario integral, se sabe a que horas se entra, pero no sabes a que hora sales", "Deberías enseñarle a RUIZ a cabezear", comentaron algunos de sus fans.

Recordemos que…

hace poco también estuvo como tema de conversación cuando se conoció una imagen de ella cuando estaba en sobrepeso con  100 kilos, lo cual repercutió en su salud. Es por eso que para contrarrestar esta enfermedad se sometió a un bypass gástrico, una cirugía que reduce el tamaño de su estómago, y  sin duda, un cambio de hábitos alimenticios junto a una rutina de ejercicios.

La imagen de la presentadora durante esa etapa de su vida se convirtió en viral a los pocos días.

Melissa es el ejemplo de que con esfuerzo y la disciplina es posible cambiar las condiciones de vida. Estas son algunas de las mejores fotografías de la presentadora que se roba todas las miradas durante la transmisión del noticiero.

P⚽️D3️⃣R⚽️S🅰️ @mmstorecolombia 〽️〽️✈️ pa Quilla

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Siempre adelante, siempre positiva!!! 〽️〽️

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Te mostramos en video: