Celebs

La princesa Charlotte tendrá un rol importante en la boda de su tío con Meghan Markle

La pequeña hija de Will y Kate formará parte del cortejo que acompañará a Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

El rol de la princesa Charlotte

En los últimos días hemos visto como la pequeña princesa Charlotte ha derrochado todo su carisma y elegancia al saludar a los presentes cuando fue a conocer a su nuevo hermano Louis, y en cada fotografía que han compartido de la nieta de Diana de Gales.

La segunda hija de William y Kate, definitivamente tiene todo para ser una princesa y digna representante de la corona británica.

Con tan solo tres años, las redes sociales se han visto invadidas de fotografías de la niña, luciendo siempre sonriente y muy angelical.

Recomendados

Su carisma y actitud para llevar sobre sus hombros la responsabilidad de ser la cuarta en la línea de sucesión de la corona, nos sorprende cada vez que esta en un acto público, o el palacio de Kensington comparte alguna imagen oficial de Charlotte.

La boda de su tío, el príncipe Harry con Meghan Markle, ha acaparado todas las noticias a nivel mundial, pero la pequeña princesa sabrá como robarse las miradas y el protagonismo ese día.

El 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, Charlotte, tendrá la responsabilidad de ser una de las damas de honor que acompañará a su futura tía al altar.

Esta información aún no ha sido confirmada por el palacio, pero una fuente cercana a la familia, asegura que la pequeña de tres años brillará en la capilla justo antes de que el príncipe Harry de el sí.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Charlotte forme parte de un importante cortejo de bodas. El año pasado, fue parte del cortejo de su tía Pippa Middleton, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, llevándose toda la atención mientras hacia lo que le correspondía en ese día tan importante.

Esperamos que esta información sea real y que podamos ver a los pequeños hijos de Will y Kate acompañando a su tío Harry y a toda la familia, en lo que será el evento real más importante del año.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos