Celebs

La increíble transformación de la actriz Lorena Meritano después de superar el cáncer

Tras enfrentar la dura enfermedad y la doble mastectomía, la actriz ha ido recuperando su físico.

La actriz Lorena Meritano es una de las mujeres cuya historia personal es una de las que más llama la atención entre la farándula nacional. Tras superar el cáncer, la argentina se ha dedicado a mostrar su recuperación en redes y a hablar sobre cómo esta enfermedad le cambió la vida.

Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014, enfermedad que provocó que se sometiera a una doble mastectomía. Incluso, a principios de 2017, la actriz  se sometió a una nueva intervención quirúrgica, la séptima en menos de tres años. En esta ocasión, pasó por el quirófano para terminar de reconstruirse los senos. En octubre mostró como quedaron luego de tatuarse las areolas.

Después de terminar cada uno de los tratamientos, la villana en “Pasión de Gavilanes” ha recuperado poco a poco su vida normal. En su cuenta de Instagram, Meritano publicó una foto en la que aparece desnuda aunque se cubre sus partes privadas con espuma. Entre los comentarios, algunos felicitan a la actriz por su seguridad y su belleza, mientras que otros opinan que debería mantener ciertas cosas en la privacidad.

Recomendados

Y es que su cambio ha sido impresionante:

Meritano con mucha velentía ha demostrado que con fuerza de voluntad es posible afrontar cualquier tipo de problemas, así luce actualmente:

 Sin embargo cabe resaltar que en conversación con Lo sé todo, del canal 1, la actriz habló de los exámenes médicos que le realizan varias veces al año. Según contó, le encontraron algunas masas en su examen más reciente.

«Ahora me toca chequeo en junio. Dan muchos nervios, da mucho miedo. Siempre hay una posibilidad de remisión. A mí ya me han regresado ‘bolitas’, estoy con unas ‘bolitas’ otra vez, pero igualmente estoy muy esperanzada», dijo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos