Celebs

El tierno apoyo que Eugenio Derbez ha recibido de su familia en su nuevo proyecto en Hollywood

El éxito de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene un éxito inigualable a nivel nacional e internacional. Tanto así ha decidido mudarse a Estados Unidos en donde ha realizado varios proyectos en la pantalla grande. Uno de ellos es su nueva película ‘Hombre al Agua’.

Una experiencia que ha mostrado su talento en Estados Unidos junto a Anna Faris y Eva Longoria. Esta nueva experiencia lo ha llevado a estar en todos los medios y a una gira en varios países, inclusive México.

Pero lo más tierno en la vida de este actor es el amor por su familia. Una de las más unidas en el medio mexicano y estadounidense.  Algo que volvió a demostrar en esta etapa de crecimiento que tiene Eugenio Derbez.

Recomendados

También lee: Kailani y Aitana tienen una nueva ‘rival’ que les roba cámara

Alessandra Rosaldo

“Qué orgullo caminar de tu mano y verte realizar un sueño más! Soy testigo no solo de tus noches sin dormir, tu cansancio extremo y tu corazón roto cada vez que tienes que ausentarte, sino también de la pasión con la que te entregas a tu trabajo, tu incansable lucha por ser cada día mejor y el profundo amor y agradecimiento que tienes hacia tu gente, tu público, tus fans.”

 

También lee: Consuelo Duval arremetió contra “la esposa” de Eugenio Derbez a través de Twitter

Vadhir Derbez

“Felicidades por un Logro Mas en tu Carrera! Te quedo increíble la pelicula de Overboard! Vayan a Verla! @ederbez#HijoOrgulloso #Overboard #Latinos .

Aislinn Derbez

“De esa época cuando mi papá no era tan guapo y yo tenía más orejas que cara. •
(Quien más piensa que mi papá es como Benjamin Button?)
#felizdiadelniño
Por cierto vayan a ver su película @overboardmovie esta muy divertida!!”

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos