Celebs

Blac Chyna construirá la casa de sus sueños

El proyecto de Blac Chyna se llama Dream House, que también se refiere al nombre de su hija Dream Kardashian.

La modelo Blac Chyna tiene en mente el cuarto de sus sueños y lo hará realidad con la ayuda del arquitecto Michael B. Lehrer y la revista Architectural Digest.

El proyecto se llama Dream House, que también se refiere al nombre de su hija Dream Kardashian de 1 año.

La también empresaria compartió los detalles del ambicioso proyecto en su Instagram y le dijo a Lehrer todos los espacios que ella quería en su nueva mansión, él preparó una súper maqueta de cómo quedará la casa una vez terminada.

Recomendados

Además de un helipuerto y garaje espejo para 10 carros de lujo, Chyna quiere un estudio de grabación en casa, y un cuarto atractivo, a prueba de sonido, con una puerta secreta, escondida dentro del pasillo del closet, para sus momentos de mayor intimidad.

Criticada por colocarle extensiones de pelo a su hija

Blac Chyna fue criticada hace una semana cuando publicó una imagen de su hija, Dream Kardashian, con extensiones de color rosado.

Poco después de publicar la foto, muchos usuarios de la red social comenzaron a criticarla por las extensiones de la niña, preguntándole por qué le haría eso a su hija.

Aunque muchos de sus fanáticos salieron a defender a la estrella, todo indica que la madre de Dream se sintió intimidada al borrar la foto de su cuenta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos