Celebs

¡Aterrador! Se suicidó hombre que acosaba a Sandra Bullock luego de enfrentar a la policía

Había sido condenado por su acoso a la actriz

Un hombre, de nombre Joshua James Corbett, acusado de acosar a la actriz Sandra Bullock, se suicidó luego de que la policía lo acorralara en su casa ubicada en La Crescenda, California.

Corbett había sido condenado en mayo a cinco años de libertad condicional luego de irrumpir sin permiso en el hogar de la protagonista de Miss Simpatia.

Los efectivos policiales de Los Ángeles se acercaron a la casa de Cobett, de 42 años, por una supuesta violación de su libertad condicional y amenaza a la policía, así lo informó la revista People.

Recomendados

Un portavoz de la policía dijo que, luego de llegar a la vivienda, el hombre se “encerró en el interior de la casa y luego se quitó la vida”

La estrella de la próxima cinta Ocean´s 8 ha contado en varias ocasiones a la prensa cómo fue el día que se encontró con Corbett dentro de su casa. La actriz dijo que, alarmada por los ruidos que hizo el hombre al tocar varias veces el timbre para luego entrar a la fuerza por la puerta de la terraza, “logré verlo desde mi habitación, me encerré en mi armario y desde allí llamé a la policía”.

La investigación posterior reveló que Corbett, en sus cuadernos, había planeado atacar sexualmente a Bullock. En la casa del asaltante, también se encontraron varias armas de fuego ilegales, como ametralladores y rifles de asalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos