Sobrina de Amparo Grisales paralizó Instagram con sensual foto

La joven de 22 años, hija de la actriz Patricia Grisales, cautiva en las redes sociales por su belleza.

Pese a no ser muy constante en sus publicaciones, Gabriela Correa ha ganado gran cantidad de adeptos no solo por ser sobrina de la diva colombiana, Amparo Grisales, sino también por las fotografías en las que se evidencia su envidiable figura.

 

👁 all eyes on u 👁 #dustlife

A post shared by G (@gabyc2) on

La joven suele publicar fotografías de sus viajes y su belleza la ha hecho acreedora de más 26 mil seguidores en Instagram pese a que solamente cuenta con menos de 60 publicaciones.

beach life 🐚💦

A post shared by G (@gabyc2) on

Su madre la actriz Patricia Grisales cuando hace referencia de ella no duda en mencionarle a los medios de comunicación que su hija no solo es muy bella sino es muy buena académicamente.

Made it! 🎉🎓🥂🍾🕺🏼

A post shared by G (@gabyc2) on

Su tía, Amparo Grisales, es otra que no escatima en contarle al mundo lo bella que es su sobrina. En su cuenta de instagram la reconocida actriz compartió una fotografía de la joven con un comentario halagándola.

"Mi sobrina Gabriela, hija de Patricia. Una belleza", escribió.

Mi sobrina Gabriela, hija de Patricia! Una belleza!!💕💋🙏

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Gabriela a su corta edad, aparte de estar enfocada en sus estudios, ha seguido los pasos de su madre y su tía participando en producciones colombianas como 'La sombra del deseo'.

⚫️⚪️

A post shared by G (@gabyc2) on

La mayoría de sus publicaciones donde comparte sus viajes y momentos con sus amigos. Por ahora a mayoría de sus instantáneas cuentan con más de un millón de 'Me gusta' y cientos de comentarios por su envidiable figura.

🌸🌞✈️

A post shared by G (@gabyc2) on

Sin lugar a duda Gabriela heredó los genes de su mamá y su tía, esperemos que también su talento para actuar. Como vimos recientemente se graduó del Full Sail University ubicado en Winter Park, Florida; un campus especializado en áreas dedicadas a las ciencias humanas y arte.

A post shared by G (@gabyc2) on

Recordemos que…

Su tía Amparo Grisales volverá a participar en la exitosa producción 'Las muñecas de la mafia 2' como la ex esposa de Braulio Bermúdez, una mujer refinada, hermosa, fina pero a la vez calculadora, ambiciosa y vengativa.

Te mostramos en video: