Celebs

Michelle Obama convoca a las jóvenes más influyentes del momento

La ex primera dama Michelle Obama, convocó a las celebridades más influyentes en evento educativo para las universidades.

El compromiso de  Michelle Obama

Puede que Michelle Obama ya no sea la primera dama de Estados Unidos, pero todavía está comprometida con muchas causas que inició en su jornada como la esposa del primera mandatario.  Por lo que sigue dandole continuidad a su rol como animadora en jefe de los sueños de estudiantes universitarios que ven en el canto su gran pasión y motivo.

El miércoles 02 de mayo fue de nuevo la encargada de conducir además el “Día de la firma Universitaria” un evento anual a nivel nacional que incluirá más de dos mil mitines en todo el país.

https://twitter.com/ccamilapics/status/991755742955876353

Recomendados

Convocó a las jóvenes más influyentes

Este año fue Filadelfia, específicamente en la Temple University donde la primera dama logró convocar a las jovenes más influyentes del momento como en el caso de Camila Cabello.

https://twitter.com/TheFactsOfShade/status/991872803795161088

También dijeron presentes personalidad que son profesionales en el canto para apoyar y dar orientación a los estudiantes, fueron vistas juntas las cantantes Ciara, Kelly Rowland y Janelle Monae.

También fueron vistas las actrices y modelos Karlie Kloss, Zendaya, Bailee Madison y Keke Palmer.

Bradley Cooper y Robert Deniro fueron tambien vistos en el evento denominado “College Signing Day” como apoyo fundamental a la ex primera dama que sigue manteniendo claras sus causas sociales de inclusión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos