La foto de Aura Cristina Geithner que generó todo tipo de comentarios en redes

La actriz a sus 51 años compartió dos fotos muy reveladoras mostrando que es poseedora de las curvas más envidiables.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner se ha trasformado en una de las estrellas icónicas de las telenovelas y la pantalla chica. Pero no solo esto,  también se ha transformado en todo un símbolo de sensualidad y belleza en redes sociales. Recientemente la actriz compartió en su Instagram una foto de ella en 'topless' y otra con un desnudo demostrando que sus curvas siguen intactas.

Las fotografías, que al parecer son solo un adelanto de la próxima edición de la revista Soho, han revolucionado las redes sociales pues logró más de 14 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagando a la intérprete de 'Gata salvaje'.

"Bella mujer siempre admirada, orgullo colombiano, mi amor platónico", "Está mujer siempre me ha tenido enamorado", "Me encanta como cuidas tu cuerpo, me motivas para estar igual. Las poses en cada foto hacen que luzcas joven y un cuerpo perfecto, esas fotos son todo un arte", "Eres hermosa desde que yo te admiro desde que te vi interpretar 'la protra saina"", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace algunos meses la colombiana levantó suspiros entre sus seguidores de Instagram al publicar una sexy foto posando tan solo con una chaqueta color blanco sin brasier y, además, que dejó ver parte de sus pechos.

“La sensualidad es algo tan sutil que solo las almas abiertas son capaces de valorar y percibir", escribió la colombiana al pie de la instantánea que en pocas horas consiguió más de 11 mil ‘Me Gusta’.

“Aura Cristina eres una mujer muy hermosa, tu belleza me fascina y tu carisma me encanta”, “Ufff…bombón… que delicia….!”, “La única mujer con más de 45 años que tiene cuerpo de 18 y que vuelve loco a cualquier hombre”, “Cada vez más linda más bella”,  fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron sus fans.

Te mostramos en video: