Celebs

La trágica historia detrás del hermano menor de Luis Miguel

El hermano menor del “Sol”, Sergio Gallego Basteri se ha mantenido fuera del ojo público

Tras el estreno de los dos primeros capítulos de la serie basada en la vida del cantante Luis  Miguel, se han generado especulaciones en cuanto a las historias de los personajes reales, especialmente los de la madre y su hermano Sergio.

El hermano menor del “Sol” se ha mantenido fuera del ojo público, en 2017 el programa de televisión Despierta América realizó un reportaje sobre la vida de Luis  Miguel por lo que intentó contactar a Sergio, sin embargo solo logró conversar con su tutor quien reside en Guadalajara.

Durante la charla, el doctor Mario Octavio Fonseca se refirió a Sergio como un hombre «inteligente y trabajador” que no cuenta con apoyo económico del famoso mexicano sino que “vive de lo que puede, de su trabajo”.

Recomendados

Además puntualizó que se encuentra agradecido por haber tenido la oportunidad de criar a Sergio:

“Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido.”

Sergio partió con su madre a Italia tras la separación de sus padres Marcela Basteri y Luis Gallego (Luisito Rey), sin embargo cuando contaba con dos años de edad, su mmadre desapareció dejándolo bajo el cuidado de su familia.

Fue tiempo después que Luis Miguel otorgó su tutela al doctor Mario Octavio Fonseca, amigo íntimo de la familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos