Video: El polémico baile de Carla Giraldo intentando imitar a Greeicy Rendón

Los pasos de la actriz junto a Verónica Orozco ha dado mucho de qué hablar.

Carla Giraldo publicó un video de un detrás de cámaras de una sesión fotográfica, que le tomaron junto a Verónica Orozco. Mientras capturaban imágenes, la actriz se le midió a bailar como Greeicy Rendón cuando sonó de fondo la canción 'Amantes', tema que la cantante caleña interpreta junto a su novio, Mike Bahía.

"Por aquí siempre sonriéndole a La vida , hablando estupideces y pensando que me muevo como Greeicy (pero será en mis sueños , porque soy un tronco bailando “sexi”) " comentó la actriz junto al video.

 

Por aquí siempre sonriéndole a La vida , hablando estupideces y pensando que me muevo como @greeicy1 (pero será en mis sueños ,por que soy un tronco bailando “sexi”) . Fue un placer estar a tu lado @laveronicaorozco gracias por divertirte conmigo y alcahuetearme tantas bobadas ! A mi @reytuk Que siempre hace Magia con sus manos y con ese pensamiento diferente que hace que la vida se transforme👑 ESTAS FOTOS SON POR QUE TENEMOS @15minutosco DE FAMA😂! 🎁🖤 que regalo estar en su Portada #revista15minutos MAGIA , MAGIA , QUE APAREZCA EL MEZCAL. @mezcalamores 📽: @tiquenicolas @sara_sotelo_ @sebas.nk A mi amiga @andreitaramireza tu amor y paciencia GRACIAS POR DEJARNOS SER Makeup: @normajaneid que siempre es impecable te quiero y te admiro mucho @paolacastanor por tu entrevista y risas 🖤🖤 #Mis15 #carlagiraldo #veronicaorozco Styling: @jotamaya demente me divertí mucho contigo y ame tu trabajo y tu ruana Glamorosa Que vivan los asados con ustedes 🍖🍩

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar levantando una polémica, si sabia o no bailar, a lo que sí llegaron a acuerdos es que la Carla lucía muy sensual en esa lencería y, sin duda, esperarán con ansias esas fotografías.

"No Carla está lejos de ser como Greeicy con los pasos, pero eso sí eres una de las más lindas de Colombia y siempre lo serás", "Carla no se compare por que usted es completa de hermosa", "Carla no baila sexy pero por supuesto que es una de las mujeres más sexys", escribieron algunos de sus seguidores.

Las dos actrices que protagonizaron la sesión de fotos fueron igualmente de halagadas por su belleza y por su talento en la pantalla pequeña. La publicación cuenta con más de 11 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios que han revolucionado Instagram.

Recordemos que…

Es la segunda polémica Carla Giraldo en menos de seis meses, quien ha tenido parejas de ambos sexos, luego de que se volviera en centro de noticia cuando le expresó a su amiga, la modelo, 'Tuti' Mejía lo mucho que la quería y sus buenos deseos para el nuevo año de vida que estaba cumpliendo con una erótica fotografía que montó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa a Carla abrazando a 'Tuti' de manera provocativa y contra la pared, las dos mujeres semidesnudas, una fotografía que ha llamado poderosamente la atención de los seguidores de la actriz en las redes sociales, en los que destacan la belleza y el erotismo de la publicación.

 

Solo es una foto, la maldad la ponen ustedes con sus comentarios … felices pensamientos mi gente”, escribió la actriz junto a la imagen que ya suma en tan solo un día miles de likes.

La imagen, en blanco y negro, impactó en Instagram donde se prepara para sumar 30 mil 'Me gusta'.

Te mostramos en video: