El poderoso mensaje que Ashley Graham envía a las mujeres con su campaña de trajes de baño

La modelo Ashley Graham usa fotos de paparazzi en su nueva campaña.

La modelo 'curvy' Ashley Graham lanzó un poderoso mensaje para las mujeres con la campaña de su nueva colección de trajes de baños inspirados en el estilo Art Deco de los años 20.

En la última campaña para 'Swimsuits for All', su firma de bañadores, lleva el mensaje de positividad corporal por bandera y manda un mensaje a todas las mujeres.

El rodaje se titula 'Poder de los paparazzis' y, como su nombre indica, todas las fotos son al estilo paparazzi y no presentan ningún retoque.

La campaña se compone de fotos desprevenidas que le han hecho a Ashley Graham apoyada en carros, caminando por la playa y por las calles de Miami mientras luce los trajes de baño que seguro que serán un éxito este verano.

"Ser auténtica es hermoso", escribió Graham, junto a una imagen en la que muestra uno de los trajes de baño que resaltan su sensualidad.

La idea surgió después de notar que los paparazzi la seguían durante las sesiones fotográficas de su nueva línea.

"¿Por qué no usar sus fotos como imágenes para la campaña? Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son 'perfectas' por sí mismas, y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto", dijo Ashley a InStyle.

El resultado es una campaña que refleja la belleza natural de Graham, y que invita a más mujeres a mostrar su cuerpo con orgullo.