Celebs

Después de la polémica por su orientación sexual la reina Laura González rompió silencio

La virreina universal durante una entrevista habló de dicha situación.

Laura González es una de las mujeres más aclamadas de la farándula colombiana, desde que carga consigo la corona de Miss Colombia y la de virreina universal, cuando ganó el concurso internacional de 2017-18. A pesar de que su imagen es una de las más visibles a dejado claro que su vida sentimental se la reserva, eso hasta inicios de este año, luego que durante el año pasado se levantaran rumores de un posible romance .

Incluso se dijo era lesbiana y que tenía una relación con otra mujer, pero ahora se conoció que el afortunado era Tomás Crusoe, exparticipante de La voz 2014, esto lo confirmó durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la virreina dijo que:

«La verdad es que sí, estoy con un chico súper bonito, súper especial»

Recomendados

el novio de Laura Gónzalez

Este es el nuevo novio de Laura González, Virreina universal de la belleza.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, January 24, 2018

Sin embargo, aunque se veían muy enamorados en esa entrevista parece que su amor no duró mucho. Después de dos meses de confirmar su noviazgo Laura le contó, una vez más, a las cámaras de ‘Lo sé todo’ lo que sería el final de su relación con el cantante.

«La verdad es que ahorita estoy bien enfocada en mi carrera (…) he tratado de fortalecer más es una amistad porque estoy muy enfocada en mi carrera»

A pesar de que no especifico cuál es su relación con Tomás Crusoe, recalcó el hecho de su amistad con el compositor.

«Estamos bien, pero estamos enfocados en nuestrar carreras así que tenemos una relación más de ‘camaradería’ que de cualquier otra cosa», confesó la modelo.

La caleña de 23 años, sin duda, es una de las mujeres más lindas del mundo y su carrera de modelaje sigue construyendose, así que no sería ninguna sorpresa que se enfocará en construir su futuro laboral. Por ahora no encontramos fotos de la pareja en ninguna de las redes sociales de los famosos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos