Rihanna lanza Savage X, su línea de lencería para mujeres con curvas

Rihanna es una mujer que demuestra su inteligencia como empresaria con el lanzamiento de su línea de lencería Savaga X Fenty para mujeres con curvas

La cantante Rihanna ha sabido entender e interpretar los gritos de la moda desde sus inicios. En los últimos años las tendencias de la moda han ido tomando más en cuenta a las mujeres con curvas y ella ha seguido estos pasos con la creación de su marca de lencería Savage X Fenty.

El próximo 11 de mayo serán vendidas oficialmente las prendas de la línea Savage X Fenty de Rihanna, pero ya la cantante ha hecho público parte del proyecto que la tiene muy emocionada.

savages come in all shapes and sizes!! ya ready? @savagexfenty MAY.11.2018

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No es la primera vez que Rihanna mete sus manos en el mundo de la moda, meses atrás colaboró con la marca deportiva Puma para una colección muy especial que alcanzó gran éxito. Además ella está definida como todo un ícono de la moda.

Rihanna también es toda una empresaria que ha encontrado en el mundo de la belleza un nicho especial, en el que también se desenvuelve muy bien,  y lo confirma con el éxito de su línea de cosméticos Fenty.

“!Los salvajes vienen en todas las formas y tamaños! ¿Ya estás listo?”, comentó Rihanna a través de la red social Instagram donde todos estos días ha  ido haciendo el conteo regresivo para el lanzamiento de venta de la nueva marca Savage X Fenty que estará disponible sólo a través de www.savagex.com.

El proyecto Savage X de Rihanna ha nacido después de un denso estudio de mercado en el que han estudiado las necesidades de las mujeres de la actualidad, que no se sienten completamente escuchadas por la industria de la moda.

 

Rihanna ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses sufriendo un poco de Fat Shaming, pero a ella no hace caso a este tipo de críticas sobre las curvas de su cuerpo.

 

Te recomendamos en video: