Celebs

La razón por la que Natalia Téllez podría abandonar ‘Hoy’

Natalia Téllez ha conquistado a los medios mexicanos por su carisma, su ingenuidad y su pecosa belleza. El éxito que ha granjeado es impresionante y ahora no solamente conducirá uno de los programas más importantes matutinos como es Hoy.

También anunció recientemente su ingreso al famoso programa Netas Divinas, luego de su regreso a la pantalla chica.

Recomendados

La joven conductora declaró en una entrevista para El Sol de México que Natalia tendrá una participación desde el “empoderamiento femenino”. También su voz será la de “una millennial preocupada por tener información positiva en redes sociales”.

Asimismo Téllez hablará de las relaciones humanas en general.

También lee: Natalia Téllez se muestra sin maquillaje y le envía un poderoso mensaje a los que la critican

“Dietas, ejercicios, cuestiones laborales desfavorecidas a las mujeres por la enorme diferencia que aún existe en el campo de trabajo, algo que es real y lo vivimos a diario”, declaró.

Compartirá cuadro en tan legendario programa con presencias femeninas de gran éxito. Natalia aclaró sentirse honrada de trabajar junto a Jacky Bracamontes, Daniela Magún y Consuelo Duval.

“La apuesta es meterme porque soy de una generación debajo de ellas, que hablaré con más libertad de lo que pienso en mi vida diaria y el público que nos vea decidirá con quién se identifica, porque yo me mostraré como soy, una joven luchadora e independiente”, contó.

Sin embargo muchos de sus seguidores creen que al tomar ese trabajo Natalia Téllez pueda descuidar o hasta salir de Hoy. 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos