Celebs

Fernando del Solar también tuvo roces con Atala Sarmiento y aún así decidió entrevistarla

Muchos criticaron la actitud de Galilea Montijo y Andrea Legarreta por no comportarse igual.

La llegada de Atala Sarmiento

El día del que tanto se había especulado por fin llegó. Después de controversias Atala Sarmiento se presentó en ‘Hoy’, el matutino estelar de Televisa.

La conductora llegó en medio de la polémica pues además de ser la primera vez en 22 años en participar en Televisa, llegó al programa que conducen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes se rumoró, había hablado mal en ‘Ventaneando’.

Recomendados

Desconcertó mucho la ausencia de Galilea Montijo y de Andrea Legarreta durante la entrevista. Esto solamente avivó los rumores de una realidad. Aunque la esposa de Eric Rubí ha asegurado que los rencores quedaron atrás. 

También lee: Atala Sarmiento menciona no comprender la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

¿También hay conflicto con Fernando del Solar?

Recientemente comenzó la noticia que Fernando del Solar también fue víctima de las habladurías de Ventaneando. Por supuesto Atala fue parte de aquellos ataques que en el pasado se propiciaron durante la transmisión.

Al parecer Del Solar hasta llegó a enfrentarla en los pasillos de Tv Azteca. Sin embargo, comprobaron que la madurez ha llegado a sus vidas y se portaron muy cordiales y hasta calurosos durante la entrevista.

También lee: Ex compañeros de Atala Sarmiento reaccionan a su visita a ‘Hoy’

Las críticas a Galilea y a Andrea

Muchos han puesto en la lupa la actitud de las conductoras favoritas de Televisa. Creen que no estuvieron a la altura de la situación, a diferencia de su compañero de trabajo Fernando.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos