Celebs

Actrices de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ confesaron su experiencia grabando escenas de cama

Johanna Fadul, Stefanía Duque y Joselyn Gallardo confesaron como fue su experiencia.

Piel, besos, coqueteos, son muy frecuentes en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, transmitido por el canal Caracol. Aunque son cotidianos para los espectadores, las actrices Johanna Fadul, Estefanía Duque y Joselyn Gallardo le revelaron al programa de ‘La Red’ qué tan fácil o difícil ha sido grabar estas escenas.

Para Stefanía Duque, las escenas en cama las realizó por primeras vez al lado de Juan Pablo Urrego, en la producción de Telemundo, por lo que aparte de difíciles, le dieron mucho susto al punto que le confesó a su compañero:

«¡Ay no! Es que me da miedo que me vea torpe , que no se vea como se supone que se debe ver», dijo la actriz que interpreta a Mariana, la hija de Catalina ‘La grande’.

Recomendados

La actriz también comentó  que en estas escenas siempre sacan a relucir la pena, por las inseguridades de uno mismo.

«Uno se conoce a la perfección las imperfecciones, entonces salen a relucir los pensamientos de las estrías, los gordito (…)»

Para evitar esto, algunas actrices tomaron medidas extrema, por ejemplo Johanna Fadul confesó que para estar más segura a la hora de grabar estas escenas candentes tuvo que recurrir a la cámara de broceo para mantener todo el tiempo bronceada.

Joselyn Gallardo por su parte, cuando realizó su primera escena de cama con Gregorio Pernía, no comió nada el día anterior a la grabación, ni siquiera ese mismo día.

«El día que grabamos todas las escenas de cama (con Gregorio), fue el día que nos conocimos, por eso no supe que hacer hasta que llegó el momento».

Sin embargo, normalmente los actores que realizan este tipo de escenas se encuentran previamente con el libreto para discutir detalles como en dónde se van a besar, qué se van a tocar, y qué tanto dejaran ver.

Johana Fadul confesó que a la hora de actuar intenta que no haya ningún límite para que se vea muy real.

«Cuando yo estoy en alguna de esas escenas así como tan íntimas yo intento que no haya límite para que se vea muy real, porque estamos hablando desde el personaje». 

Aunque visualmente pareciera que ellas estuvieran desnudas, no es así siempre llevan ropa interior de color piel.

El respeto, el buen entendimiento y  hasta el humor son las claves para realizar estas grabaciones. Sin embargo, las actrices concluyeron que no son nada fáciles de hacer, pero que con su profesionalismo lo logran hacer.

Mira la entrevista completa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos