Espectáculos

Así celebró ‘La Gorda Fabiola’ el primer mes de su recuperación

Luego de estar al borde de la muerte, por un desbalance metabólico, la humorista celebró la vida.

Fabiola Posada, ‘La gorda Fabiola’, se recupera después del mes tan critico que vivió cuando sufrió un desbalance metabólico que puso en riesgo su cuerpo. De esta manera, compartió en una de sus historias de Instagram una instantánea celebrando la vida.

La actriz posteó la fotografía que se tomó el último día de su incapacidad en la clínica Reina Sofía acompañada de su esposo Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’.

Recomendados

En el perfil de la humorista se puede evidenciar la misma fotografía acompañada del mensaje:

«¡Sí! ¡Me dieron salida! Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el Dr. Rozo y muchos más, y el equipo de enfermeras. A todos, gracias mil por salvar mi vida. Pero esta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que…

 Su esposo indicó que el ingresó de su esposa a la Clínica Reina Sofia fue debido a su deteriorado estado de salud, en parte porque ella no se cuidó después del segundo bypass gástrico al que se sometió. Esto  le provocó un desbalance en su cuerpo, además porque no estaba asimilando muy bien los alimentos altos en proteínas, vitaminas y minerales. Todo esto desencadenó un cuadro de deshidratación avanzado.

Luego de que por medio de las redes sociales de sus familiares se confirmara su recuperación, la humorista confesó para la revista TvyNovelas que durante este duro proceso encontró un nuevo sueño, escribir la novela de su vida. Sin embargo, lo único que se sabe de este nuevo proyecto de la humorista es que se llama ‘Gordamente’ y será escrita en su totalidad por ella.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos