Celebs

El tierno mensaje de Andrea Legarreta en el cumpleaños de su hija Mía

La presentadora compartió un emotivo mensaje para su hija en su cumpleaños 13

Andrea Legarreta celebró el cumpleaños número 13 de su hija Mía con un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram en el cual relata cómo fue el día en que nació.

La presentadora describió que el día en que su hija nació, ella se encontraba decorando su habitación cuando inició el trabajo de parto. Tanto ella como Erick Rubin, padre de Mía estaban emocionados por recibir a su hija.

Recomendados

«Papá y yo estábamos TAN emocionados!! Llorando de alegría!! Dios estaba listo para entregarnos el regalo más bello que jamás habíamos tenido… Al verte y escucharte por primera vez nos atrapaste y te metiste a nuestro corazón para vivir ahí eternamente… Nunca había besado una piel tan suave y cálida… Nunca nuestras lágrimas tuvieron ese sabor tan dulce…Y a partir de ese instante nuestras vidas cambiaron… Todo es maravilloso a tu lado y agradecemos cada instante contigo… Con tu ternura, bondad, talento, con tu alegría, con tu luz… Dios nos ama… Nos ha dado los tesoros más valiosos… Celebramos tu vida amor!! Goza cada instante!! Ámate! Valórate! Que ningún ser negativo te haga dudar de tu valor!! Es tu vida y estás aquí para VIVIRLA! NUNCA DEJES DE SOÑAR y perseguir tus sueños! Te amoooo!! Te amamooooos!! «

La presentadora de Hoy festejó a su hija mayor con un pastel de ate con queso el cual compartieron en familia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos