Celebs

A esto dedica la actriz que interpretó a Gabriela en ‘Padres e Hijos’

Haydée Ramírez a los 56 años decidió regresar a vivir una de las mejores experiencias de la vida.

Haydée Ramírez es una actriz colombiana, que se dio a conocer gracias a su participación en la novela ‘Padres e hijos’ desde 1999 y en ‘Café, con aroma de mujer’, donde actuó junto a Margarita Rosa de Francisco.

Después de 8 años de ausencia en el 2012 participó en la novela estadounidense ‘Corazón Valiente’, donde interpretó a Rosario. Después de eso ha hecho algunas apariciones en novelas y películas, sin embargo, por ahora esta enfocada en sus estudios.

Haydée habló con el programa ‘Todo lo sé’, que está realizando una profesionalización en artes escénicas, en la Universidad de Antioquia, junto a 39 actores con más de 20 años de trayectoria.

Recomendados

«Maravilloso volver a la universidad, una experiencia fantástica, porque el conocimiento nunca sobra, siempre hay algo nuevo para aprender», confesó.

Sin embargo, ya no está colaborando en producciones diarias para canales nacionales.

Recordemos que…

Después de ser una de las actrices más importantes de Colombia dedica su tiempo libre a la práctica de yoga y trx.

«En mi juventud, hice parte de la selección de baloncesto del Valle y de la selección colombiana. Para no dejar de hacer ejercicio, practico trx desde hace 6 meses aproximadamente. Tengo esta rutina que realizo 5 veces a la semana no solo por salud, sino también para lograr un equilibrio emocional y mental», le comentó al canal RCN.

Constantemente se encuentra en un aprendizaje de la vida, pues añadió en la entrevista que continuamente está abierta a las posibilidades que se le atraviesan.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos