Celebs

El outfit felino de Galilea Montijo que enamoró a sus fans

¡Galilea Montijo deslumbra con su belleza!

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas con mayor trayectoria y una de las más queridas. Ha estado a cargo de los proyectos más importantes de Televisa enamorando a su público por completo.

Las mujeres admiran su actitud tan despreocupada, mientras que los hombres no pueden dejar de suspirar por ella. A todos ha hecho reír con sus bailes, sus risas, y su increíble sentido del humor.

Su participación en ‘Pequeños Gigantes’ una vez más ha cautivado a su público. No hay fotografía que ella publique que no tenga docena de comentarios positivos felicitándola por su increíble estilo.

Recomendados

También te recomendamos: ¿Ingrid Coronado o Galilea Montijo?

El estilo que ha todos está enamorando

Recientemente la famosa subió una fotografía mostrando un outfit que ha todos ha encantado. Con su cabellera rubia, una playera negra ceñida, unos pantalones con estampado felino y unas delicadas zapatillas negras de tacón logró impresionar a todos.

Tan sencillo y al mismo tiempo tan atrevido. Sin embargo, siempre conservando la elegancia. Este es el look que está enloqueciendo a Internet. Con más de 150,000 likes en Instagram ha mostrado una vez más su dominio en el público. ¡Hermosa Gali!

Los comentarios más tiernos

“Te admiro muchísimo mamita. Me encanta verte cada domingo a travez de #pequeñosgigantes y me encanta como te diviertes con los pequeñines y eso me causa risa en momentos de mucha tristeza. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS HERMOSA”

“Cada día estás más bonita”

“Me fascinó el vestuario de pies a cabeza”

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos