Celebs

Segundo video muestra otra infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian estando embarazada

Las evidencias de las infidelidades de Tristan a Khloé son más contundentes

El engaño a Khloé Kardashian

La vida amorosa de Khloé Kardashian vuelve a ser tema de conversación esta semana. Justo antes de dar a luz a su primera hija debe enfrentarse a una nueva ola mediática.

Esto dado que su novio y padre de su hija, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, fue capturado no una ni dos, sino tres veces siéndole infiel con diferentes mujeres y diferentes escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=EzXEEEecpIc

Recomendados

El clip más reciente que circula en la web deja ver a Tristan con una mujer besándose y en actitud muy amorosa. El clip que fue divulgado originalmente por The Daily Mail, tiene como dato clave haber sido grabado este fin de semana.

Este dato se contrasta con el otro video de TMZ que tiene como fecha octubre de 2017. Esto significa que el rango de infidelidad se ha extendido en al menos seis de los nueve meses de gestación que tiene Khloé.

Ante cada dato y teoría que van apareciendo parece que tanto Khloé como los miembros de su familia empiezan a tomar acciones.

La primera de ellas es que todos dejaron de seguir al jugador. Mientras que el impacto afectó directamente a la mamá provocaándole contracciones inesperadas alarmando a ella y a toda la familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos