Celebs

Maluma sigue generando polémica en sus redes sociales por contenido sexual

El “Pretty Boy” no deja de sorprender con fotografías sensuales en su cuenta de Instagram.

No solo las letras de las canciones de Maluma se han convertido en el blanco de comentarios en contra del artista. Sus fotografías sensuales en redes sociales generan mucho tráfico gracias a la interacción de sus seguidores y fanáticos. El interprete de «Felices los 4» se encuentra de gira por Estados Unidos cantando todos sus éxitos.

Hace unos días el «Pretty Boy» encendió las redes sociales al publicar una foto muy sugerente, en la que aparece luciendo un traje blanco sin camisa y su mano derecha por dentro del pantalón. Con la siguiente leyenda: «“Baby put your hands on me”. La fotografía supero el millón de «likes» en menos de veinticuatro horas.

Recomendados

El artista no ha dejado de compartir su experiencia mientras disfruta de su Fame Tour. Las fotografías sin camisa y muy sensuales no han dejado de calentar su cuenta en Instagram. Cada imagen es un mensaje nuevo que el cantante le envía a sus fanáticos. También ha dejado ver algunos detalles que confirman que su relación con la modelo cubano croata Natalia Barulich va cada vez mejor.

Maluma es muy activo en redes sociales, y cuando no esta compartiendo detalles de lo que sucede en su vida. Esta muy pendiente de lo que publican sus amigos musicales para dejar algún comentario divertido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos