Celebs

La tierna foto con la que Shakira y Piqué expresaron su amor por sus hijos

Piqué compartió una imagen suya junto a Shakira, en lo que parece ser un intento por aplacar los incesantes rumores de crisis en la relación.

Tierna. Así fue la imagen que tanto Shakira como el futbolista Gerard Piqué compartieron sobre sus hijos Milán y Sasha, en la que aparecen las manos de toda la familia juntas pintando huevos de pascua, y que pasa a ser una de las pocas demostraciones públicas de armonía de la mediática pareja.

“Experimentos” escribió el jugador del Barcelona en la tierna imagen que alcanzó más de 400 mil likes, con el hashtag «family».

Recomendados

Por su parte, la barranquillera que  supera los 46 millones de seguidores en Instagram, acompañó la misma gráfica, que obtuvo más de 700 mil likes en su cuenta, con el texto:

“Feliz Pascua, pintando huevos de Pascua”.

Parece un intento por aplacar los incesantes rumores de crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué, quien poco antes había colgado una imagen de la diva barranquillera en la que se le veía mordiendo su oreja.

Rumores de separación han rodeado a la famosa pareja en los últimos meses.

Incluso la prensa rosa española especula que a la intérprete de Pies Descalzos se le está cayendo el pelo por el estrés al que ha estado sometida los últimos meses.

Lo cierto es que la colombiana prepara su regreso por todo lo alto y entrena muy duro para volver a los escenarios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos