Celebs

Anuncian el regalo que Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren para su boda

Los futuros esposos han decidido compartir su felicidad con otros

A solo unas semanas de la boda real el Principe Harry y Meghan Markle han decidido el regalo que quieren de sus invitados, sin embargo este no será un objeto material, sino que han preferido que aquellos que deseen darles un presente donen dinero a las caridades de su preferencia.

Te recomendamos la siguiente nota: Biógrafo real asegura que el príncipe Harry está obsesionado con Meghan Markle

Dicha decisión fue anunciada a través de las redes sociales del Palacio de Kensington en un mensaje que lee:

Recomendados

“El Príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la bondad que han recibido desde su compromiso y quieren que tantas personas como sea posible se beneficien de este buen espíritu. Es por esto que la pareja ha pedido que cualquiera que quiera conmemorar la ocasión de su boda considere hacer una donación en lugar de mandarles un regalo.”

Además aclaró que los novios no tienen ninguna relación formal con las siete caridades que eligieron, sino que fueron seleccionadas por que representan diferentes problemas por los que sienten pasión.

Los Duques de Cambridge William y Kate tuvieron un gesto similar al pedir a sus invitados que donaran a un fondo de caridad, el cual logró recabar 1 058 367 libras esterlinas, las cuales se dividieron en 26 fundaciones que ellos mismos eligieron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos