El vestido de Susy Mora que está dando mucho de qué hablar

La presentadora que conocimos en el programa Play Zone enloqueció a sus seguidores.

Susy Mora dejó atónitos a sus seguidores y a los asistentes de los Billboard Latinos, en Bogotá, con un envidiable 'outfit'. Para nadie es un secreto que la presentadora paraliza las redes sociales con cada publicación, por supuesto un evento como este no podría ser la excepción.

Con un vestido negro ceñido al cuerpo, con un toque de boleros aportando volumen a sus curvas, y un maquillaje marcado con sus labios rojos paralizó la alfombra del evento.

Hace pocas horas Susy compartió una serie de historias del showcase, sin embargo, fue la fotografía que dejó en su muro la que ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores y más de tres mil 'Me gusta'

"Susy, siempre estás perfecta, impecable, a tono. ¡Qué buen gusto!", "Simplemente hermosa", "Hermosa, te siente estar soltera, que mujer tan admirable", "¡Qué elegante y linda!", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que este fue uno de los eventos más importantes de Susy, ya que por primera vez participaría como presentadora en un showcase de los Billboard Latinos.

 

Susy Mora historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Susy a menudo en sus redes sociales comparte con sus seguidores las rutinas de ejercicio que más practica: “Esta rutina trabaja y tonifica los hombros y combina trabajo con glúteos y pierna, lo que hace mantener nuestra frecuencia cardiaca alta y quemas más calorías!”.

Las rutinas las combina también con productos quemadores de grasa “Un buen quemador de grasa hace que nuestro proceso sea más efectivo! Yo tomo #HYDROXYCUT”

Además comparte mensajes motivadores para todos sus seguidores “No solo por los resultados que vemos en nuestras piernas, cola, abdomen, brazos, espalda y demás… Sino por lo feliz que nos hace! Por como nos libera del estrés! Y por los lazos que forma con personas especiales! #CambiaExcusasPorResultados #WorkoutConSusyMora”.

Te mostramos en video: