Celebs

Manu, el hijo de Anahí, se roba el protagonismo en el Informe de Gobierno de su papá

Manu, dándole a todos una gran lección

El pequeño Manu con un año de edad le robó todo protagonismo a sus padres. Hijo de la famosa actriz y cantante Anahí y del político Manuel Velasco robó el corazón en un importante evento.

PUBLICIDAD

Acudieron al quinto informe de Gobierno de Velasco, quien está al frente del Estado de Chiapas. El chiquillo desde un inicio se robó la cámara con la enrome sonrisa que esbozó al entrar al Congreso del Estado.

Pero lo que más impresionó fue la serenidad con la que se mantuvo en todo momento. Ni siquiera hizo caso del juguete que sus padres llevaban para que se entretuviera. Con un año de edad dio lecciones de comportamiento.

Se podría esperar que siendo un niño se aburriera pronto y entrara en llanto. Pero Manu estuvo atento en todo el tiempo, con una sonrisa en el rostro, y sin hacer ningún ruido.

Su padre no dudó en abrazar y cargar a su hijo en todo momento. Manuel Velasco lucía un impecable traje gris, mientras que Anahí y su hijo tuvieron un toque más primaveral. Lo principal fue el outfit del niño para que éste no entrara en el calor de Tuxtla Gutiérrez.

Así que optaron por una camiseta azul y unas sandalias. Mientras que su madre usó un atuendo con tonos pasteles. La familia lució unida y muy hermosa. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último