Celebs

El video en bikini de Aracely Arámbula que confirma que tiene mejor cuerpo que hace 20 años

Aracely Arámbula, más hermosa que nunca

Aracely Arámbula ha robado más de un suspiro con su impactante belleza. Todo lo que compone el rostro y cuerpo de la actriz se ha vuelto icónico en la belleza mexicana.

Ella nació en Chihuahua, y fue en un concurso de belleza en donde se dio a conocer. En 1996 la nombraron como Rostro del Heraldo de México, y ese fue el comienzo de una gran carrera que continúa en ascenso.

La actriz acaba de cumplir 43 años, y aunque para muchos esa edad es cuando empiezas a perder vitalidad, Aracely nos demuestra que ella apenas está empezando a probar de lo que está hecha. 

Recomendados

Aunque es  imposible ganarle la batalla al tiempo, no importa los cuidados que uno tenga las señales de lozanía se van difuminando en pequeñas marcas que demuestran los años de vida que posees.

Esta regla aplica a la famosa actriz, sin embargo, aunque mucho haya cambiado, continúa siendo una mujer bellísima. Esto lo demostró al subir un pequeño video de ella bailando en bikini a sus redes sociales.

La publicación tiene cientos de reacciones y ha alcanzado casi los 500,000 vistas. Su audiencia no puede creer que su cuerpo esté en mejor forma que el de cualquier jovencita. Realmente Aracely ha sabido cuidarse y es una de las mujeres más hermosas.

También es su profesionalismo y su crecimiento profesional lo que a todos ha encantado. ¡Siempre hermosa!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos