Espectáculos

La romántica dedicatoria de Laura Acuña a su esposo

¡Qué ternura! La presentadora le demostró su amor en redes sociales al papá de sus hijos

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Laura Acuña es tan privada como importante para la presentadora, quien no acostumbra a hacer alarde, públicamente, de la hermosa relación que mantiene desde hace ocho años con Rodrigo Kling.

El empresario siempre se ha mantenido lejos de las redes sociales, en especial de los perfiles de su esposa, donde muy poco se le ha visto en alguna publicación que haya hecho la presentadora.

Sin embargo, para celebrar el cumpleaños de su esposo Laura sorprendió a sus más de dos millones de seguidores y se atrevió a postear una romántica dedicatoria que iba acompañada de una foto.

Recomendados

«Hoy Deseo que recibas Regalos muy especiales: Felicidad en lo más profundo de tu ser, Serenidad, cada día que despiertes, Exito en cada cosa que hagas, Sinceridad de muchos amigos que te quieran, Amor que sea eterno ( que ya lo tienes) Recuerdos inolvidables de todos los momentos que vivimos, Un presente lleno de bendiciones, que tus sueños se conviertan en realidad Y que todos podamos disfrutar por muchos más años de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Te amamos ❤️Helena, Nico y yo», escribió la bumanguesa en una fotografía en la que aparece su esposo junto a su hija Helena.

Este año la presentadora le ha demostrado a sus seguidores que su familia es una de las cosas más importantes y consolidadas en su vida, razón por la que quiere compartir esto con ellos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos