Celebs

Belinda subió borracha al escenario y desató las críticas entre sus seguidores

La cantante hasta se atrevió a interpretar “Sapito”

Belinda desta polémica…una vez más

Belinda estuvo el sábado 31 de marzo en Cancún en la discoteca Dady’O. Ahí dio una breve presentación que ya estaba programada para los días de Semana Santa. Lo que pocos esperaban era ver a la hermosa cantante borracha.

Al parecer festejó antes de subir al escenario lo que desató burlas, y enojo por parte de sus fans. Aunque la mayor parte de ellos tomaron el hecho con diversión, aún más porque se le ocurrió recurrir a la famosa interpretación de “Sapito”.

Esto por supuesto causó conmoción por pegar en la inevitable nostalgia de aquellos tiempos en donde los niños se entretenían con telenovelas infantiles. Por lo mismo, muchos “perdonaron” el estado de Belinda.

Recomendados

Los que criticaron a Belinda

Sin embargo otros creen que la joven presenta signos de alcoholismo porque ya son varios los rumores y las veces que ha abusado de esta sustancia.

En otras ocasiones ella había sido criticada por incitar a jóvenes a beber alcohol ya que durante sus presentaciones repartía tragos.

Todavía no hay una confirmación de su estado pero todo parece indicar que en el momento en el que subió al escenario a las 2:13 de la mañana ya estaba retrasada en el horario. Su público, siempre leal, la esperó sin hacer mucho escándalo.

Pero al verla salir con su primera canción ‘Egoísta’, todos comentaron que se veía cansada y descoordinada. Con algunas otras cortas interpretaciones demostró que su actitud era un poco extraña. Aún no hay declaraciones de ella, pero muchos creen que fue su madre quien la obligó  bajar para que no siguiera avergonzándose.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos