Espectáculos

Toni Costa, el hombre que se enamoró de Adamari López más allá de su físico

Toni Costa/Instagram

¿Quién es Toni Costa?

Toni Costa ha robado el corazón de sus seguidores por su humor, su eterna sonrisa, y la devoción que demuestra a Adamari López y a su hija Alaïa. Él no teme decir lo que piensa y en el momento en el que las dos mujeres de su vida son criticadas, el famoso siempre sale a defenderlas.

PUBLICIDAD

Ya sucedió con Alaïa en el pasado, cuando dijeron que siempre estaba muy despeinada, o recientemente con Adamari. Esto dado que en el programa que conduce se puso a bailar con dos hombres como parte del espectáculo, lo que molestó a varias de sus seguidores. Toni no dudó y defendió a la mujer que ama. Aquí la historia completa. 

¿Pero quién es este hombre que a todos ha enamorado?

Es un Español Toni Costa, apasionado del baile y un reconocido coreógrafo. También es empresario y llegó a la fama por su increíble ritmo.

Su nombre completo es Antonio Costa Lozano y nació el 20 de agosto de 1983 .  Tiene 35 años, es 10 años más joven que su esposa.

Fue en el 2011 cuando comenzó su relación con Adamari López, quien es actriz y conductora originaria de Puerto Rico pero que alcanzó su fama aquí en las telenovelas mexicanas.

Se conocieron en un reality show en donde fueron pareja de baile, ellos dicen que fue amor a primera vista. Eso sí, tenían mucha sinergia en la pista y enamoraron a todos con sus coreografías.

Fue hasta el 2014 cuando se comprometieron en medio de una fiesta de Punta Cana. Toni dejó España y se fue a vivir con su esposa a Miami. Son padres de una niña que nació en marzo del 2015, la pequeña se llama Alaïa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último