Celebs

La impresionante transformación de Julián Gil como Jesús de Nazareth

El actor argentino se luce con su interpretación en un proyecto cinematográfico aún por estrenar

Julián Gil como Jesús

“Jesús de Nazareth” es una película española filmada en 2016 y producida por José Manuel Brandariz, el film aún por estrenar agrupa un elenco de lujo encabezado por Julián Gil en el papel de Jesús. Gaby Espino le dará vida a María Magdalena, el actor colombiano Lincoln Palomeque es el Apóstol Pedro, el actor mexicano Eugenio Siller encarna al Apóstol Juan y el actor colombiano Mauricio Henao es el Apóstol Santiago.

Recomendados

El elenco de superestrella latinas también lo componen la actriz mexicana Mayrín Villanueva como la Virgen María, desde Perú el actor Miguel Arce como Barrabás, de República Dominicana el actor Carlos de la Mota como El centurión, el destacado actor mexicano Sergio Goyri como Herodes y desde Cuba el actor Pedro Moreno como Tomás.

La interpretación de Julián Gil

El arriesgado papel de Judas, le corresponde al actor argentino Santiago Ramundo, los actores brasieños Ana Júlia Dorigon como Marta y Sérgio Marone como Poncio Pilatos también forman parte del elenco.

También vuelven a reunirse los recordados protagonistas de “Gata Salvaje” en un mismo proyecto, Mario Cimarro quien será Juan Bautista y Marlene Favela dará vida a Salomé.

Cuándo fue el rodaje

El rodaje se realizó entre 31 de octubre del 2016 al 10 de diciembre del mismo año. La mayor parte de la locación se realizó en España, Andalucía específicamente en la provincia de Almería, teniendo como sets el pueblo de El Chorrillo en Sierra Alhamilla, Cabo de Gata, el desierto de Tabernas y el municipio de Vélez-Blanco.

Otra proporción del film se rodó en el Teatro Romano de Cartagena en la región de Murcia. El proyecto aún no tiene fecha de estreno.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos