Irina Baeva está dispuesta a darle un nuevo rumbo a su vida

Irina Baeva ¿arrepentida?

Irina Baeva parece que fue la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su ex esposa Geraldine Bazán. Todo apunta que fue una aventura con ella lo que terminó el matrimonio de una de las parejas más queridas del medio mexicano. Por supuesto, los seguidores de ésta se molestaron y se volvieron meses difíciles para Irina. 

Ella mostró fortaleza y en todo momento dejó claro que poco le importaban los rumores. Normalmente la joven emplea sus redes sociales para mandar indirectas o demostrarle a la gente que ella no toma en cuenta los comentarios negativos.

Ahora lo ha vuelto a hacer. A través de su Instagram mandó un mensaje contundente que deja claro que hará un cambio en su vida.

At any point we can change the direction of our lives by a simple choice. Traducción: En cualquier punto nosotros podemos cambiar la dirección de nuestras vidas por una simple decisión.

Tal vez esto quiere decir, o al menos así lo han interpretado los seguidores, que dejará el escándalo atrás. Al fin, poco pude evolucionar su relación con Soto porque todos los medios y la gente se les vendría encima. Aunque también se puede referir a más aspectos de su vida.

Esto porque ahora Irina Baeva dejará momentáneamente la actuación para irse a Televisa Deportes en donde conducirá con los grandes comentaristas. Un giro totalmente inesperado pero que mantiene a la actriz muy entusiasmada.

Al parecer las cosas están cambiando para ella, esperamos que continúe con su proyecto y pueda poner las cosas en orden alejándose de los comentarios malintencionados.

Te recomendamos en video: