Celebs

A 11 años de su estreno, así se ve la niña de “Entrenando a papá”

Ya pasaron 11 años desde que “The Rock” protagonizó la cinta con una adorable niña que ya creció.

En 2007 Dwayne «The Rock» Johnson protagonizó la comedia familiar «Entrenando a papá» donde era el padre de la pequeña Madison Pettis, que durante la filmación solo contaba con nueve años de edad. El elenco además lo conformaban Kyra Sedgwick, Morris Chestnut y la actriz boricua Roselyn Sanchez.

Aunque el film gastó $22 millones en producción, el estimado mundial de la cinta fue de casi $200 millones, la cinta recibió mayormente criticas negativas pero se convirtió en un clásico familiar para los canales para niños. Su estrella infantil, Madison Pettis, ahora tiene 19 años y es toda una mujer.

Recomendados

En su cuenta personal de Instagram muestra su figura juvenil, sus salidas a la playa y los momentos más divertidos que captura para sus seguidores. Muchos que probablemente la conocieron cuando interpretó el papel de Peyton Kelly, la hija de «The Rock» en la trama.

Madison se convirtió en una hermosa señortia, llena de sueños y con aspiraciones de continuar en el mundo de la actuación, carrera que ha desarrollado en la última década con pequeños roles en las series Law & Order: Special Victims Unit (2017), The Real O’Neals (2016), Lab Rats (de 2012 a 2015), Are You Smarter Than a 5th Grader? (2009), «Hannah Montana» (2007) y Cory in the House (entre 2007 y 2008), esta última la serie en la que más recurrente ha sido, con 34 episodios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos