Celebs

Thalía confiesa que llegó a olvidar letras de sus canciones por una enfermedad

instagram

El secreto de Thalía

Pocos son los que conocen el padecimiento del que es víctima Thalía. Éste se trata de una fuerte dislexia que le impedía aprenderse algunas letras de sus canciones. La cantante confesó que llegaba a olvidarse de varias de sus interpretaciones.

PUBLICIDAD

Esto provocó varias situaciones penosas en la vida de la artista, por ello siempre se encomienda a Dios antes de salir al escenario. Por supuesto siempre se prepara meses antes de cada espectáculo.

¿En qué consiste la dislexia?

Confesó que su trastorno consiste en la dificultad de leer, escribir o hasta hablar. Asimismo, revela que no es la única del medio con este problema. Por ejemplo, Gloria Estefan también es una de las artistas que sufre de dislexia.

Admite que aunque parezca algo insignificante marca mucho en tu vida. Desde tener que esforzarse el doble o pasar por inevitables momentos embarazosos en el escenario.

Sus anécdotas

Thalía cuenta que en una de sus presentaciones con Becky G consistía en pasarse el micrófono de una mano a otra, pero lo que ocurrió fue que una de sus manos terminó en las partes íntimas de la cantante.

“No me está pasando esto a mí” se decía la cantante y actriz.

La causa del problema

Ella recuerda que todo se originó cuando perdió a su padre a los 6 años, Thalía dejó de hablar por un año. Después de este suceso llegó el diagnostico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último