Thalía confiesa que llegó a olvidar letras de sus canciones por una enfermedad

El secreto de Thalía

Pocos son los que conocen el padecimiento del que es víctima Thalía. Éste se trata de una fuerte dislexia que le impedía aprenderse algunas letras de sus canciones. La cantante confesó que llegaba a olvidarse de varias de sus interpretaciones.

Esto provocó varias situaciones penosas en la vida de la artista, por ello siempre se encomienda a Dios antes de salir al escenario. Por supuesto siempre se prepara meses antes de cada espectáculo.

¿En qué consiste la dislexia?

Confesó que su trastorno consiste en la dificultad de leer, escribir o hasta hablar. Asimismo, revela que no es la única del medio con este problema. Por ejemplo, Gloria Estefan también es una de las artistas que sufre de dislexia.

Admite que aunque parezca algo insignificante marca mucho en tu vida. Desde tener que esforzarse el doble o pasar por inevitables momentos embarazosos en el escenario.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sus anécdotas

Thalía cuenta que en una de sus presentaciones con Becky G consistía en pasarse el micrófono de una mano a otra, pero lo que ocurrió fue que una de sus manos terminó en las partes íntimas de la cantante.

“No me está pasando esto a mí” se decía la cantante y actriz.

 

La causa del problema

Ella recuerda que todo se originó cuando perdió a su padre a los 6 años, Thalía dejó de hablar por un año. Después de este suceso llegó el diagnostico.

Te recomendamos en video: