El radical cambio de look de Marjorie de Sousa que ha impactado a todos

El cambio Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa ha sido protagonista de todos los medios mexicanos por el escándalo con su pareja Julián Gil y el supuesto amorío con Gabriel Soto. Han sido meses complicados para la actriz. Entre idas al juzgado, acuerdos con su ex pareja, y todo el conflicto que se ha desencadenado.

Ahora, tal vez porque necesita un cambio, ha publicado un pequeño video en su Instagram en donde muestra un radical cambio de look. Algo que ha acaparado la atención de sus seguidores por la decisión de volverse rubia nuevamente. 

Cambio de look

Ya dejó el castaño para lucir una cabellera larga y ondeada de un rubio degradado. Ahora el rubio parecer estar más de moda que nunca y las actrices no han dudado en subirse a la tendencia que a todos está cautivando.

marjorie de sousa

La venezolana de 37 años siempre sabe cómo enamorar a sus seguidores. Recientemente subió una fotografía en traje de baño que le valieron casi 60 mil likes en su Instagram. 

marjorie de sousa

Mientras, esperemos que pronto terminen los asuntos legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil que tanto ha desgastado a ambos. Ahora ya han otorgado el perdón legal mutuo, lo cual es un paso más cerca para la tranquilidad de su hijo en común, Matías.

También lee

Te recomendamos en video: