Celebs

¡Irreconocible! Así se veía Mauricio Vélez hace nueve años

Los seguidores del presentador y actor quedaron atónitos con su notoria transformación.

Mauricio Vélez es uno de los hombres más reconocidos de la farándula colombiana por su amplia carrera en televisión. Comenzó a figurar desde el 2003 en novelas como ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Las muñecas de a mafia’, entre otros.

Después de esta faceta de actor, Vélez en 2012 tomó el papel como presentador en  ‘Día a Día’, del canal Caracol, enamorando a la audiencia con su espontaneidad, sin embargo, hace unas semanas se conoció que su participación en el programa mañanero terminó por el nuevo formato con el que se está emitiendo, así las cosas solo hace parte del matutino una vez en la semana.

Después de varios rumores sobre los posibles nuevos proyectos, por medio de su Instagram personal confirmó que retomará su carrera actoral con la secuela de ‘Las muñecas de la mafia’.

Recomendados

Mauricio hará de Asdrúbal López, un narcotraficante amigo de uno de los personajes principales, Braulio Bermúdez, papel del actor Fernando ‘el Flaco’ Solórzano. Además, es recordado por su grotesca y ordinaria forma de ser.

Sin embargo lo que se robó la atención en el perfil del actor fue el notario cambió físico que sufrió, con una fotografía que compartió recordando la primera vez que participó en la producción del canal Caracol.

Sin duda ahora se nota que Vélez es mucho más saludable y maduro, lo cual ha llamado la atención de sus seguidores  quienes no han dudado en expresar las altas expectativas de cómo será su interpretación en este nuevo proyecto.

«A ver las muñecas de la mafia de nuevo», «¡Wow que bien!, lindo volverlo a ver actuar», «Como que Asdrúbal se quebró estos años porque se nota que aguanto hambre», «Súper, buena suerte en este nuevo proyecto», son algunos de los comentarios de sus fans.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos