Celebs

La rivalidad entre Andrea Legarreta y la nueva productora de “Hoy”

La rivalidad entre Andrea Legarreta y Magda Rodríguez

Apenas han pasado dos semanas desde que inició el programa “Hoy” bajo la nueva producción de Magda Rodríguez. Aunque parece poco tiempo los problemas ya han comenzado y las rivalidades están más latentes que nunca.

El programa ha sido criticada por ser considerado demasiado popular o por tener demasiado parecido con las transmisiones de TVAzteca. Asimismo, no todos los integrantes del programa han logrado encajar bien.

Magda decidió conservar a los conductores anteriores principales: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. Sin embargo, la convergencia entre ellos ha sido nula y han tenido muchos problemas que se han reflejado en el programa.

Recomendados

Todo indica que es Andrea Legarreta quien no soporta a la nueva productora y no ha dudado en dejarlo claro. A través de redes sociales trata de mantener la postura, hay claros indicios que hay una rivalidad entre ellas.

Fuentes confiables informaron a la revista de entretenimiento de TvNotas que ya tuvieron su primera discusión a gritos. El problema llegó a tal grado que Magda Rodríguez pidió q los ejecutivos de Televisa el despido de Legarreta. 

Una fuente de producción comentó:

“El programa empezó con buen racing, pues está por arriba de Venga la Alegría, de Azteca, aunque lo catalogaron como populachero y malo”

La productora está feliz por los resultados del nuevo formato que está teniendo Hoy, y el recibimiento por parte del público. Aunque se ha visto todo empañado por las riñas con Andrea, quien hasta la desobedeció al aire durante el primer programa.

“Magda no puede correrla porque es una de las consentidas de la empresa y de los anunciantes” – terminó la fuente de producción.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos