Actriz de 'La ley del corazón' muestra su otra faceta artística y deja atónitos a sus seguidores

Mabel Moreno demostró que también canta afuera de la ducha.

La actriz Mabel Moreno, reconocida por interpretar a María del Pilar en la novela ‘La Ley del Corazón’ del canal RCN mostró su otra faceta artística: la música.

A través de su cuenta de Instagram compartió  un fragmento de un cover de la canción 'Mi mala', un tema original de los cantantes venezolanos Mau y Ricky y la colombiana Karol G, que hizo en colaboración con Juan Felipe Samper, instrumentista y compositor.

Sus seguidores no tardaron en halagar el gran talento de Mabel:

"Me encanta esta versión ", "Suena bien, muchos éxitos", "Buenísima, ¿dónde la puedo escuchar toda?", "Hermosa voz Dios te la cuide, felicitaciones un millón de bendiciones", son algunos de los comentarios.

Sin embargo, el video completo de la canción evidencia de su gran capacidad, no solo para la actuación, sino también para la música.

Recordemos que hace un par de años, Moreno compartió un cover de la canción de nuestra talentosa Shakira ‘Antología’. Además, aunque no es algo a lo que se ha dedicado completamente, en su cuenta de Instagram comparte algunos de sus momentos con el Ukelele, instrumento que la acompaña al interpretar varias de sus canciones favoritas.


Actualmente la actriz se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de ‘ La Ley del Corazón’.

Te mostramos en video: