Quién es Mela La Melaza, el “nuevo amor” de Julián Gil

La actriz ganó un concurso de belleza

Este fin de semana Julián Gil presumió a su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto cargando a “Mela La Melaza”, una comediante originaria de República Dominicana que soñaba con ser una estrella de telenovela.

Francisca Lachapel, emigró a Estados Unidos huyendo de la pobreza y la violencia intrafamiliar, una vez en el país norteamericano, participó en el programa Nuestra Belleza Latina y ganó la competencia de belleza en 2015, convirtiéndose en la primera dominicana en lograr la victoria.

Posteriormente consiguió estar frente a las cámaras como la presentadora de Univision en el programa ¡Despierta América!. En 2016 estuvo en México donde logró cumplir su sueño al grabar la telenovela “Despertar contigo”.

Entre sus logros también cuenta la publicación de su libro “Una reina como tú” en donde habla de las dificultades que enfrentó al participar en un concurso e belleza cuando no encajaba en el molde tradicional de las reinas de belleza.

Su personaje “Mela la Melaza” cautivó al público desde su aparición en Nuestra Belleza Latina con su humor y su peculiar look, demostrando que a Francisca no le importa perder el glamour con tal de hacer a otros pasar un buen rato.

Te recomendamos en video: