Kylie Jenner rompe récords al mostrar la primera selfie con Stormi

Las fotografías de Stormi

Kylie Jenner es una de las reinas de Instagram y de todas las redes sociales del momento. Por ello, su ausencia durante su embarazo causó un gran hueco por varios meses. Sin embargo, la socialité y empresaria supo cómo recompensar a los seguidores que dejó por tanto tiempo.

Ahora ha vuelto a ser líder con tus publicaciones y más porque todos queremos conocer a la pequeña Stormi.  La primer foto de la manita de la bebé tuvo casi 18,000 mil me gusta en la plataforma de Instagram.

stormiiiiiiiii🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sus primeras selfies alcanzaron en cuestión de minutos millones de reacciones. Las fotografías muestran a madre e hija viendo a la cámara, con un filtro blanco y negro, y la cara de la pequeña lograron enternecer a todos.

La postal ya cuenta con casi 14 millones de me gusta y muchos comentarios felicitando a Stormi por su carisma y ternura. La pequeña nueva integrante está cautivando las redes sociales sus mes y medio de nacida.

Kylie, quien no puede estar más encantada con su hija, confesó en Twitter:

 “Ella luce igual que yo cuando era una bebé”.

Las publicaciones de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott están dejando fuera el nacimiento de la tercera hija de Kim, Chicago, que tan solo ha generado cinco millones de likes.

Morning cutie 💗

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en  video: