Celebs

¡Continúa el escándalo! Productora desacredita la versión del doble de Luis Miguel

Andrés Rey aseguró que fue él, el que subió al escenario en una presentación de Luis Miguel en 2010, productora del evento desmiente esta versión

El 13 de noviembre de 2010, el astro mexicano Luis Miguel, tenía planificado un recital de lujo en la localidad de La Punta, en San Luis, Argentina, justo en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes donde el empresario Carlos Ahumada, fue productor del evento.

Todo aparentemente marchó a perfección salvo un pequeño desperfecto técnico, pero la presentación hace casi ocho años es recordada como óptima y de nivel.

Recomendados

En pleno 2018, Andrés Rey, el doble argentino de Luis Miguel, asegura que en aquella presentación fue contratado para suplantar al interprete de «La Incondicional» cuando, según sus declaraciones a un canal de televisión argentino, al ver las condiciones del lugar, el cantante descartó presentarse y salió del recinto sin dar más explicaciones, este fue el momento en el que Rey asegura inició su acto.

Ante estas declaraciones, Luis Lopez, Jefe de Prensa del show, aclaró lo que él presenció y su postura ante lo que sostiene el imitador argentino:

“Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital. Habla de una mala persona. Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación. El show fue como se esperaba. Hubo un pequeño desperfecto con el sonido pero esto no provocó lo que trascendió. Al contrario, Luis Miguel sacó lo mejor de sí e hizo un show espectacular”.

El equipo del cantante mexicano no ha dado comentarios al respecto y con los comentarios de los organizadores se espera poner punto final a este rumor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos