Falsa historia sobre Brad Pitt y Sean Penn sobre alcoholismo es desmentida

Los actores Brad Pitt y Sean Pen han sido víctimas de un falso reportaje sensacionalista que juraba sobre su alcoholismo

Un reportaje publicado por National Enquirer ha sido desmentido, fuentes cercanas al actor Brad Pitt señalan que su reciente encuentro con su colega Sean Penn fue sacado de contexto utilizando los problemas de alcoholismo de ambos como punto sensacionalista.

Recientemente National Enquirer publicó que Brad Pitt habría acompañado a Sean Penn en el bautizo de su libro ‘Bob Honey Who Just Do Stuff’ que, según el medio, habría acabado en una gran fiesta llena de alcohol y amigos, lo cual habría preocupado a los amigos de Pitt, quien después de su separación con Angelina Jolie estaría intentando superar sus problemas de alcoholismo.

 

"Todos saben que Sean tiene fama de ser un fiestero, así que es una locura ver a Brad pasando el rato con él. La mitad de la batalla es rodearse de personas limpias y sobrias y no abrirse para caerse de la carreta", habría explicado un allegado a Pitt al diario National Enquirer.

 

Sin embargo, Gossip Cop se ha dado a la tarea periodística de verificar si este relato es efectivamente cierto, pero encontraron que no. Ningún amigo, familiar o allegado a Brad Pitt, habría dado tal declaración que pone en entredicho el proceso de recuperación del alcoholismo que supera desde hace varios meses.

No en vano, tras su investigación encontraron que dicha fiesta jamás existió. Lo único cierto, es la foto que circula que efectivamente corresponde a un encuentro de ambos actores.

 

“Parece que la historia de la tienda se inventó después de que Pitt y Penn fueron fotografiados juntos después de la fiesta del libro de este último. Para que quede constancia, eso tuvo lugar hace tres semanas y ni un solo medio de comunicación legítimo ha informado algo parecido al cuento poco sólido del tabloide. Y la razón, por supuesto, es porque el informe es una fabricación total”, argumenta Gossip Cop.

 

No es la primera vez que National Enquirer publica historias erróneas sobre Pitt. Recientemente habrían publicado que su ex Jennifer Aniston le había pedido ser donante para procrear un hijo de ambos.

Te recomendamos en video: