La tierna imagen que compartió Aislinn Derbez de Kailani a un mes de nacida

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no pueden estar más enamorados de su pequeña hija. Tiene un mes de nacida y ha enloquecido a la familia Derbez de manera enternecedora. Todos han sucumbido a la tentación de subir una foto con Kailani, o de mandarle un mensaje a través de sus redes sociales.

Por supuesto, los más cautivados son los nuevos padres. Quienes admiten estar totalmente bajo el hechizo de su bebé. Ya han compartido dulces momentos que a todos sus seguidores han encantado.

Entre ellos está el momento en el que Aitana conoció a Kailani, a Mauricio Ochmann componiendo canciones de cuna, o a Aislinn durmiendo a la pequeña. Todos estos momentos han servido para que todos nos cautivemos con la ternura que inspira la nueva integrante del clan Derbez.

Kailani ya tiene un mes de nacida

El tiempo pasa rápido, fue el 25 de febrero cuando nació Kailani poniendo patas arriba el muno de los actores. Aislinn Derbez subió el día de ayer una publicación en donde admite que su hija cambió su mundo totalmente.

Con este tierno mensaje:

1 mes de ser mamá de esta princesita 👨‍👩‍👧!! (el mes más intenso de nuestras vidas 😍😱😅😓🤤😩😂😭😴😘😫🤪😤🤯🤗los emojis lo describen mejor que yo)
los amo tanto tanto tanto! @mauochmann#kailani

 

La publicación tiene casi 500,000 likes y cientos de comentarios que felicitan a la pareja del momento. La postal muestra a Mauricio dormido mientras toma el pie de Kailani, quien está de espaldas también tomando una siesta. ¡Más hermoso no puede ser!

También lee la primera foto que subió Aislinn de Kailani 

Te recomendamos en video: